El día lunes Ernestina Pais estuvo invitada como angelita al programa “LAM” en donde ocupó el lugar de Yanina Latorre, durante el programa todo iba bien hasta que compartieron unos saludos para Nazarena Vélez por su cumpleaños, pues en el video las hermanas de la actriz la saludaron por su día y en ese momento Ángel realizó la pregunta que incomodó a Ernestina.
Al escuchar los mensajes de felicitaciones Ángel de Brito le consultó a sus panelistas si tenía lazo con consanguíneos y como era su relación con ellos, puntualmente a Ernestina Pais le preguntó como está con su hermana, con quien siempre anduvo medio “a los tiros” según el conductor, consiguiendo de la conductora una respuesta que dejó en evidencia su descontento.
Lo primero que dijo Ernestina es que estaban bien y que había sido una pregunta muy de golpe, demostrando que tenía poco interés en continuar dicha conversación. Pero luego añadió que ella considera que las peleas entre hermanos son inimputables, momento en el que el conductor intervino nuevamente y sostuvo que no andaban bien entonces.
“Estamos bien. Pero somos muy diferentes, ese es el punto. No es un punto de pelea o enfrentamiento sino en la diferencia en la forma en que enfrentamos la vida. Nos criamos juntas, tenemos una historia muy dramática que cada una la vivió de manera diferente.”
Comenzó relatando Ernestina, luego añadió que las tragedias son muy fuertes en una familia y que no se pasan fácilmente, a continuación añadió que cuando hay una tragedia en medio no se debe subestimar la relación que existe entre hermanos.
Indagando más en el tema
Con ganas de seguir indagando sobre el tema Ángel le consultó si la tragedia es la que los separó o en realidad las consecuencias, dicha tragedia es que el padre de la conductora es un desaparecido en la última dictadura cívico- militar, además recordó que la periodista y su hermana realizaron un programa juntas.
En ese momento Ernestina Pais sostuvo que es raro que le pregunten como se llevan, ante la insistencia de su compañera quien sostenía que ambas estaban peleadas, la conductora ya irritada sostuvo que trabajo con su hermana y que eso significa que no están peleadas y cerró que no iba a opinar de ella.