En medio de las batallas legales con Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, han sabido sobrellevar los conflictos para mantener a su familia unida. Es por eso, que llamó mucho la atención un reciente posteo del exfutbolista dedicado a la madre de su hijo Luca, y que encendió las alarmas sobre una posible crisis de pareja.
A través de sus historias de Instagram, Fabián Cubero compartió una reflexión sobre el género femenino un tanto polémica, y no dudó en etiquetar a Mica Viciconte. “No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan”, se lee en el mensaje.
El texto, continúa recitando las distintas situaciones que atraviesan las mujeres en el cotidiano.
“Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su modo. Dios les dio senos, ellas van y los hacen de su tamaño. Dios les dio trasero y ellas van y le dan otra forma y volumen.”
Por último, el mensaje concluye diciendo: “Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más...”.
Si bien se puede tomar como una queja hacia su pareja, el exfutbolista le sumó a la publicación un audio divertido de risas de fondo, dejando en evidencia que se trataría solo de un chiste. Sin embargo, sembró las dudas sobre cómo marcha su relación.
El polémico gesto de Cubero y Viciconte
En los últimos días, se habría producido un enfrentamiento inesperado en la familia de Fabián Cubero, que quedó registrado en las redes sociales.
Según informó Estefi Berardi, tanto el exfutbolista, como Mica Viciconte, dejaron de seguir a Allegra en Instagram, tras haber asistido a la boda de su mamá Nicole, reacción que fue muy criticada por las panelistas de “Mañanísima”.