La asunción a la presidencia de Javier Milei, liderando a La Libertad Avanza, ha supuesto cambios en todos los rubros del país, y los medios de comunicación no han estado exentos. Una de las grandes novedades fue la salida de Cristina Pérez, pareja de Luis Petri, nuevo Ministro de Defensa, desatando varias críticas y cuestionamientos.
Y justamente fue Pablo Duggan, periodista y conductor de radio y televisión, uno de los colegas que arremetió con fiereza contra Cristina Pérez luego de ser designada para la conducción de un evento por la TV Pública.
Fuerte disputa: cronología de los hechos
La salida de la histórica conductora de Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili ha despertado varias miradas, positivas por una parte y sumamente negativas por otra. Y tras ser designada para conducir el especial de Janucá por la TV Pública, Duggan salió a expresarse duramente en sus redes sociales.
“La primera acomodada del Gobierno” sentenció Pablo Duggan en su cuenta de X, ex Twitter, acusando a Cristina Pérez de sumarse a la nueva fuerza política que lidera el país gracias al importante cargo que ocupa su esposo, Luis Petri.
Te podría interesar
Y en una nueva acusación del periodista de C5N en redes, donde arremetió contra el reciente nombrado Ministro de Defensa: “Luis Petri quiere instalarse en la residencia oficial de Campo de Mayo. Una mansión espectacular que tiene hasta peluquero. Cara de piedra”.
La verdad detrás de la salida de Cristina Pérez de Telefe Noticias
Una de las duplas más icónicas de la televisión argentina se ha disuelto: Rodolfo Barili perdió a su compañera de hace tantos años. El matrimonio de la, ahora, ex conductora de Telefe Noticias con Luis Petri está directamente relacionado a su repentina salida.
"Hay una normativa de la empresa, de Paramount, por la cual, si hay una relación familiar con una persona que está en el gobierno o se chocan intereses, debe haber un cambio" detalló Cristina Pérez en una entrevista con LAM, donde además adelantó que ya planea un programa en soledad y se mostró expectante por el lanzamiento de su cuarto libro.
La grieta parece más abierta que nunca, las problemáticas económicas y sociales también se traspasan a los medios de comunicación, donde se ha desatado una fuerte disputa entre Pablo Duggan, lapidario con sus dichos, y Cristina Pérez, quien todavía no ha tomado cartas en el asunto.