Desde hace dos años aproximadamente que Cristina Pérez y Luis Petri comenzaron a escribir su historia de amor, la que por redes sociales se mostraba sólida e intensa y la cual en las últimas horas se convirtió en un compromiso formal ante testigos privilegiados.
Sucede que Cristina Pérez y su pareja, el precandidato a gobernador de Mendoza, Luis Petri, decidieron formalizar su amor en compañía de sus afectos más cercanos y lo compartieron desde sus perfiles con unas hermosas postales.
Es que como la relación marcha viento en popa, la periodista y el político se animaron a dar el siguiente paso y mediante una ceremonia religiosa íntima y muy sencilla, se juraron amor eterno.
La celebración que tuvo lugar en la localidad de Uspallata, provincia de Mendoza, tuvo un marco de ensueño, ya que el sitio elegido estaba situado al pie de la Cordillera de los Andes, la cadena montañosa que une los orígenes de ambos, ya que la periodista es nacida en Tucumán, mientras que Petri es oriundo de la provincia de Mendoza.
Te podría interesar
“Nos comprometimos cómo queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo Símbolo de epopeyas personales y colectivas, es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán. Amarnos es nuestro paso elegido. Te amo Luis Petri.”
Además de un sentido escrito que deja a las claras la felicidad de Cristina por la ceremonia que protagonizó junto a Petri, la periodista eligió compartir con su público las postales más hermosas de este día tan especial y su cuenta se colmó de corazones rojos.
En las imágenes se puede apreciar el sencillo pero elegante vestuario que eligió la comunicadora para la celebración de su casamiento íntimo, en donde hubo brindis, vino, baile, canto y muchas muestras de afecto por parte de sus familiares y amigos más cercanos, quienes les dedicaron a los tortolitos dulces palabras y los mejores augurios para esta nueva etapa como como marido y mujer.
Facetas desconocidas
En uno de los videos que la periodista subió a sus “stories” de Instagram, se la puede ver bailando junto a su hermana una clásica chacarera, para dejar en evidencia su desempeño como bailarina en uno de los ritmos más populares de la provincia del norte de la cual es oriunda.
Pero además, al caer la noche, se lo pudo ver a Luis Petri, el ahora esposo de Cristina Pérez, cantando a viva voz uno de los más grandes éxitos de Joaquín Sabina, dejando al descubierto su faceta de cantante, algo que seguramente debe haber enamorado aún más a la periodista.