Se aproxima Navidad y es el momento perfecto para cambiar la decoración de nuestro hogar y darle al mismo nuestro toque navideño utilizando adornos que sean acordes a la época.
Para realizar la decoración de nuestro hogar en Navidad hay detalles que no pueden faltarnos, como el árbol y el pesebre, pero, también hay otros detalles para los que generalmente gastamos dinero, algo totalmente innecesario ya que existen muchas formas de crear adornos sin gastar.
Hoy te enseñaremos como tu puedes crear tu decoración navideña sin la necesidad de gastar dinero, pues te mostraremos un paso a paso con el que podrás crear un adorno navideño reciclando cartón y cualquier retazo de tela que tengas dando vueltas en tu hogar. De esta forma lo único en lo que debes invertir es en tiempo, paciencia y creatividad.
Adorno navideño paso a paso
Cortamos un corazón en cartón y al mismo lo vamos a forrar de ambos lados con tela, para esto nos ayudaremos con silicona caliente debemos forrar hasta los bordes y cortar el exceso de tela.
Te podría interesar
Ahora cortamos un círculo de cartón con 21 cm de diámetro y al mismo lo vamos a forrar con tela, pero debe ser diferente a la que tiene el corazón de cartón, de preferencia blanca o un tono claro.
Le pegaremos un cordón en el borde al corazón y al mismo lo vamos a pegar sobre el círculo, el cual irá en la parte de arriba, con rubor pintaremos en el círculo ambos laterales, con tela negra haremos dos círculos que pegaremos también en el blanco simulando unos ojitos y un recorte naranja que será una zanahoria y a estos le daremos un toque con corrector.
Con más tela le haremos un gorrito a nuestro muñeco y con la misma tela los bracitos que abrazarán el corazón, en el centro de los brazos le pondremos adornos navideños y añadiremos otro en el gorro. En ese momento nuestro muñeco ya puede formar parte de nuestra decoración.