Sol Pérez se encuentra ultimando los detalles para su gran fiesta de casamiento con Guido Mazzoni, la cual será en dos semanas. En este contexto, sorprendió a sus seguidores con detalles inesperados de su día especial y de cómo se siente con la nueva vida que proyecta con su pareja.
A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, Sol Pérez habló muy relajada sobre la luna de miel, sobre su despedida de soltera y hasta se animó a hablar sobre sus ganas de convertirse en mamá. Además, reveló si ya está casada.
Primero, respondió si confiaba en su novio, teniendo en cuanta que está realizando varias despedidas de solteros con sus amigos. La modelo remarcó: “Antes era la persona más celosa del mundo, pero que desde que conocí a Guido, cambié”.
En ese sentido, aseguró que no podría vivir y ser feliz si desconfiara de su pareja, sobre todo, porque trabaja como personal trainer en un gimnasio repleto de chicas hermosas.
Te podría interesar
Luego se refirió a sus ganas de ser mamá. “Esta mega charlado con Guido, la verdad es que me re gustaría, pero a veces uno planifica cosas y después la vida te dice que no es tan fácil. Así que veremos que sucede. Tal vez más pronto que lejos”, reveló.
Al ser consultada sobre la luna de miel, Sol Pérez contó que no podrán hacer ningún viaje porque ella tenía un proyecto laboral que amaba hacer y que le impedía por el momento viajar. Por eso, decidieron posponerla para el año que viene.
De todas maneras, reveló que después de la fiesta de su casamiento, harán un pequeño viaje relámpago.
Sobre su despedida de soltera, la influencer manifestó que tenía un plan tranquilo con sus amigas íntimas, pero que era un tanto polémica por la fecha. “La hacemos el 17 de noviembre y el civil es el 15. Igual la vamos a pasar bomba”, expresó divertida sobre el acontecimiento.
¿Sol Pérez ya se casó?
La panelista de “Cortá por Lozano”, explicó que, en algunos portales, dieron por hecho que ya se casó por iglesia. Sin embargo, aclaró que esto no es así.
“El miércoles 15 nos casamos por civil, y el 25 es la iglesia, que será en el salón. Después de ahí, a la fiesta. Lo que hicimos el otro día, es la bendición de anillos”, aclaró Sol Pérez sobre su boda.