Escrito en ESPECTÁCULOS el
Si eres una persona creativa que adora las manualidades, entonces esta idea de decoración te va a encantar. Te proponemos crear una hermosa maceta para suculentas, utilizando las ramitas secas de poda que siempre quedan dando vueltas por ahí.
La propuesta consiste en realizar un macetero con forma de regador. Con esta idea de manualidades, no solo mejorarás la decoración del hogar, sino que también pondrás a prueba tu ingenio, sin tener que gastar dinero. A continuación, te mostramos un simple paso a paso para que le des rienda suelta a la imaginación.
Materiales
- Lata metálica
- Ramitas de poda
- Trozo de cuerda
- Silicona caliente
- Madera plana circular para la base de la lata
- Madera plana circular pequeña
- Pasto artificial
Paso a paso
- Para comenzar, quita la etiqueta de la lata. Luego con ayuda de una pistola de silicona, pega palitos de poda a todo su alrededor, teniendo en cuenta que sobresalgan un poquito la parte superior.
Te podría interesar
- Cuando la lata esté completamente cubierta con los tronquitos, pégala encima de una base circular de madera plana.
- Ahora, corta dos pedazos de tronquito y pégalos en forma de V sobre el costado de la lata. Esto funcionará como el rociador.
- A continuación, coloca sobre el rociador un trozo pequeño de madera circular plana, para un detalle más acabado.
- Sobre el otro extremo, coloca un trozo de cuerda para que funcione como la manija del regador.
- Luego, con ayuda de la pistola de silicona caliente pega pasto artificial en toda la base del regador como vemos en la imagen.
- Por último, coloca dentro de la lata un buen abono y la plantita que más te guste y listo.
Así de fácil y rápido, tendrás lista tu nueva maceta para mejorar la decoración de tus espacios, utilizando las manualidades.