Si estás buscando renovar el portallaves de tu hogar, hoy te traigo una solución fácil, económica y divertida, algo que además podrás hacer fácilmente a través de esta idea de manualidades.
A través de este artículo, recorreremos los 3 únicos pasos que necesitarás ejecutar para llevar adelante este proyecto de manualidades, el cual, además de brindarte un accesorio de útil y decorativo, te brindará la satisfacción de haberlo hecho tú mismo.
Ahora bien, para llevar adelante este proyecto necesitamos:
- cartón
- plasticola
- tijera
- servilleta para decorar
- pintura blanca
- broches
- silicona líquida.
Cómo lograr tu propio portallaves
En el primer paso, lo que haremos será cortar dos rectángulos de cartón, pero a uno de ellos lo cortaremos en tres tiras verticales. Las cuales pegaremos sobre el otro pedazo de cartón con plasticola o silicona.
Como segundo paso, cargamos el pincel con poca pintura blanca y pintaremos nuestra base de cartón, no debe quedar perfecto para generar un aspecto de gastado.
En el último paso, cortaremos un rectángulo más angosto, el cual pintaremos como el cartón, pintamos los broches (en este caso 3) y cortamos un cuadrado, al cual le aplicaremos nuestra servilleta de decoupage. Pegamos todo en nuestra base y así obtendremos un increíble portallaves, el cual, además de permitirte colgar tus llaves, por el hecho de usar broches te permitirá también utilizarlo como porta notas.
Esperamos hayas disfrutado de esta idea de manualidades, y te animes a hacer tu propia versión.