Siendo uno de los actores más reconocidos de Hollywood, la vida sentimental de Brad Pitt siempre se gana un lugar entre la prensa y sus fanáticos.
Lo cierto es que a sus 59 años, Brad Pitt encara un nuevo noviazgo con una joven empresaria del mundo de la joyería llamada Inés De Ramón.
Tras su relación con Jennifer Aniston y luego, su matrimonio con Angelina Jolie tras 12 años de relación, Brad Pitt vuelve al centro de la escena por su situación sentimental junto a Inés.
En base a esta relación, se calcula que la pareja se encuentra unida desde finales del 2022 y si bien aún parece ser todo muy prematuro, la situación marcha con viento en popa.
Te podría interesar
Un allegado a Brad e Inés rompió el silencio en la revista Page Six y contó que ambos vienen sosteniendo una sólida relación, pese a los constantes viajes del actor.
No obstante, aún queda un largo camino por delante para consolidarse como una pareja estable, dado que Inés todavía no conoce a los hijos de Pitt, dado que él estaría buscando que la situación sea más seria para poder realizar la presentación formal.
Orígenes
Inés De Ramón es una joven empresaria de joyas radicada en Nueva Jersey, vicepresidente de la cadena Anita Ko, la cual lleva el respaldo de sus prestigiosos clientes como las actrices Ana de Armas o Sydney Sweeney.
Inés tiene 31 años y tiene orígenes españoles. Su familia supo vivir en Madrid hasta que su padre se mudó a Ginebra (Suiza) para dedicarse la mundo de las finanzas. Por lo visto, ella siguió sus pasos y ahora busca consolidar su relación nada menos que con Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos del mundo.