Shiloh Jolie Pitt es la cuarta hija de seis en total que la pareja de actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron durante su matrimonio.
Shiloh Jolie Pitt es una de las niñas, ahora joven, más bella del mundo ¿y cómo no serlo? si es la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, dos iconos indiscutibles de los cánones de belleza internacional.
Con 16 años de edad, Shiloh ya lleva el récord de ser la dueña de las fotos mejor pagadas en el mundo entero, más de 10 millones de dólares en total, revistas como People y Hello, pagaron para tener la exclusiva de sus fotos al nacer, según una publicación de Terra Noticias.
Codiciada por la prensa y los paparazzis de todo el mundo, la hija de Jolie y Pitt deslumbra con su belleza y cautiva con los rasgos delicados y finos que heredados de sus padres.
El parecido de Shiloh con su madre es asombroso, la joven se dejó ver con el cabello suelto y generó un revuelo en la redes sociales y en la prensa más top de Estados Unidos por su similitud con Angelina Jolie.
Shiloh Jolie Pitt ha tenido un gran cambio y su crecimiento ha sido visto con lupa, pues sus padres le dieron libertad desde muy niña, para que se vista como ella quiera y su estilo masculino ha generado dudas y preguntas sobre su género, pero, según RTVE, prefiere que la llamen John.
Por qué Shiloh Jolie Pitt no nació en Estados Unidos
Shiloh Jolie Pitt nació un 27 de mayo del año 2006 en Swakopmund, Namibia, una ciudad costera del país del África meridional. La bebé nació allí por decisión expresa de la actriz.
No es un secreto que Angelina Jolie tiene un especial afecto por el continente africano y en respeto y amor a sus sociedades, decidió que su primera hija biológica naciera en territorio africano, quedando Shiloh Jolie Pitt como extranjera para los Estados Unidos.