Es innegable que las uñas son un complemento más de nuestra vestimenta, así como el bolso, el peinado o el maquillaje, puesto que nos ofrece un aporte de belleza extra y sumamente favorecedora.
Sin embargo, si quieres adueñarte de las miradas, deberías apostar por la manicura Swarovski, un diseño de uñas inspirado en los diamantes y las piedras de la famosa firma austríaca que desde hace tiempo acapara la escena en el mundo del nail art.
Lo mejor de esta propuesta es que resulta sumamente útil cuando necesitas lucir elegante y sofisticada para un evento especial, donde podrás trascender y brillar con mucho estilo.
Dicho esto, te dejamos a continuación, 5 diseños verdaderamente fabulosos para que consigas lucir tus uñas repletas de piedras preciosas y glitters, tal como si fueras una reconocida celebridad.
Te podría interesar
Los mejores diseños de uñas Swarovski
La primera opción para presumir esta delicada manicura consiste en ubicar las piedras en forma de arco en la base de una uña o en el lado inferior, creando un efecto visual único y elegante. Se trata de una inmejorable opción para capturar la atención y destacar en cualquier ocasión.
Por otro lado, este diseño te permite sacar a relucir el artista que llevas dentro ya que te permite usar como lienzo tus uñas para conseguir diseños abstractos sumamente encantadores. Curvas, líneas o dibujos, todo es válido cuando se busca derrochar estilo con esta manicura Swarovski.
Si pretendes demostrar tu personalidad y buen gusto por las principales tendencias, este nail art es para ti. Sucede que se trata de una propuesta donde se consigue reemplazar la popular francesa por unas líneas de piedras y brillos que transforma un clásico de la manicura para obtener un resultado de nivel superlativo.
Si quieres darle un giro moderno y lujoso a tus uñas, apuesta por esta cuarta alternativa, ya que pondrá en valor tus manos mientras resalta algunas de piedra preciosa de las más codiciadas. Esmeralda, zafiro o rubí son solo algunas de las gemas de imitación que puedes incluir en el centro de tus uñas para lograr un nail art de ensueño.
Por último, si prefieres un diseño sutil y elegante, puedes optar por esta opción en donde basta con aplicar una base plateada para luego complementar con piedras de la misma tonalidad. Estos brillos ubicados en distintas posiciones le darán a tu look un toque de brillo y lujo súper encantador.
En conclusión, con cualquiera de estas 5 propuestas de manicura Swarovski conseguirás que tus uñas se conviertan en un centro de atención por parecer una brillante pieza de bisutería.