El mundo del nail art no deja de sorprendernos con novedosos y llamativos diseños. Ahora, la manicura de moda vuelve a ser “baby boomer”, una tendencia que encontró una versión mejorada para el verano 2024. Esta alternativa consiste en crear un efecto difuminado sobre las uñas, generalmente en tonos naturales, al cual se le agregan los detalles.
Las uñas baby boomer son muy elegantes, versátiles y sofisticadas. Se adaptan a cualquier tipo de uñas y estilos, por lo cual seguro podrás encontrar una que se adapte a tu personalidad. A continuación, te mostramos 4 diseños para que te sirvan de inspiración.
Con pedrería
Si para las ocasiones especiales te gusta añadir detalles a tu manicura, también puedes hacerlo con las uñas baby boomer. Opta por un esmaltado degradado en tono rosa con blanco, y añade piedras de strass a una de tus uñas, para lograr un efecto más acabado y distinguido.
Te podría interesar
Con brillos
Esta alternativa es ideal para chicas delicadas y sutiles. La propuesta consiste en realizar el tradicional esmalte baby boomer, pero con detalles brillantes sobre el inicio de la uña. De esta manera, obtendrás una manicura moderna, elegante y con ese toque chic que tanto nos gusta.
De colores
Una linda manera de decorar las uñas baby boomer es con nail art de distintos colores. Para que no pierda el toque que lo hace distinguido, es importante optar por tonos pasteles para que el difuminado no quede tan marcado. Tus manos no solo se verán bonitas, sino que también más jóvenes.
Con flores
Por último, te proponemos unos de los diseños más vanguardistas de la temporada. La propuesta se basa en un esmaltado en degradé, con apliques de flores en algunas de las uñas, dando como resultado una manicura impactante y glamorosa.