Es de público conocimiento la tensa y distante relación que mantiene Nicole Neumann con Claudia, su madre. Y en medio de los preparativos para la boda junto a Manu Urcera, con fecha programada para el próximo 8 de diciembre, se esperaba el reencuentro luego de tanto tiempo, pero esto no ocurrirá.
La periodista especializada en espectáculos Nancy Duré se comunicó en exclusiva con Claudia, radicada en el exterior desde hace años, y confirmó en primera persona que será la gran ausencia que sufrirá Nicole Neumann el día en el que dé el tan esperado ‘sí, quiero’.
Los motivos detrás de su faltazo
A través de una breve charla vía WhatsApp, Nancy Duré interrogó a Claudia para conocer si diría presente en el casamiento de su hija, y sorprendió con su respuesta: “No, si no estoy invitada” disparó, trasladándole la responsabilidad de su ausencia pura y exclusivamente a la modelo.
"Lo que hice fue decirle si tenía ganas de darme los motivos por los que no va a venir. Entonces se puso a escribir, escribía, escribía, escribía, y después resulta que borró todo” completó Nancy Duré, añadiendo que el último escrito de Claudia reza: “Cada loco con su tema”, fragmento de un tema de Manuel Serrat y una indirecta a Nicole Neumann.
Te podría interesar
Nicole respondió en redes
Las redes sociales, en especial su cuenta de Instagram, se han trasformado en el medio elegido por la blonda modelo para dar a conocer su opinión, sea de forma directa o a través de sugestivos mensajes y frases célebres. Y tras las declaraciones de Claudia, apareció en redes con un particular posteo.
“Sean felices. Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa” se lee en la fuerte historia compartida por Nicole Neumann en sus redes.
A pesar de no tener un destinatario directo, las palabras de su madre no habrían caído para nada bien en el seno familiar, sumando una nueva polémica junto al enfrentamiento con Indiana, su hija mayor.
Nicole Neumann y Manu Urcera ultiman los detalles de su tan esperada boda, uno de los eventos del año. Se estima que habrá unos 400 invitados, con la ausencia ya confirmada de Claudia Neumann. La pregunta ahora es: ¿Indiana se sumará a la lista de ausentes o dejará de lado sus diferencias para acompañar a su madre?