Las polillas son mariposas nocturnas, que generalmente tienen un tamaño pequeño comparado con otras mariposas y a diferencia de lo que muchos creen las que se alimentan de las lanas u otros tejidos son las larvas de estos insectos.
Para deshacerse de las polillas existe uno de los productos más reconocidos, la naftalina, que son unas bolillas que suelen colocarse entre la ropa para que su aroma ahuyente a estos insectos, pero su aroma suele ser invasivo en las prendas.
Por este motivo muchas personas son aquellas que buscan soluciones naturales, las cuales existen pero pocos las conocen, para esto hoy nosotros te traemos una de las soluciones más efectivas para solucionar este problema.
Te podría interesar
Para ahuyentar las polillas necesitaremos utilizar lavanda, pues su fragancia será nuestra gran aliada para deshacernos de estos insectos que suelen molestar.
Como ahuyentar las polillas
Para ahuyentar las polillas necesitamos las hojas de la lavanda, aquellas que tienen el aroma fuerte que las aleja de nuestras prendas y al mismo tiempo tienen el poder de deshacerse de las larvas.
Lo que debes hacer es colocar las hojas de lavanda en una bolsita para que sea más fácil de utilizar, luego debemos poner la bolsita en el ropero entre la ropa y de esta forma las polillas desaparecerán y tu placard estará lleno de aroma.