Si bien cuenta con una corta carrera artística, L-Gante se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más polémicos de los últimos años en la farándula televisiva.
La frescura y naturalidad con la que L-Gante se muestra ante las cámaras de televisión ha sabido cautivar a muchos, y en base a los reiterados rumores que surgen a su alrededor, el músico siempre deja algo de tela para cortar.
Tras recuperar su libertad hace algunos meses atrás, L-Gante logró recuperar también su relación con Wanda Nara. Obviamente que volvieron a salir a la luz los rumores de romance entre ellos, como a finales del 2022.
En ese sentido, Elián dejó algunas declaraciones en su paso por La Peña de Morfi el pasado domingo, refiriéndose a su situación actual, tanto en lo amoroso como en lo profesional.
Te podría interesar
En un mano a mano con Diego Leuco, el joven comenzó hablando de lo que fueron sus meses detenido en la DDI de Quilmes, siendo una figura con un renombre público.
“Es muy difícil ser el ejemplo de lo bueno y lo malo al mismo tiempo ¿no?”, le preguntó Leuco, a lo que él respondió “siempre lo importante es dar la cara y estar dispuesto a hablar. Creo que es suficiente”.
Tácito
Poco a poco, la chara se fue poniendo más profunda y Elián reflexionó a como trascurre si día a día. “Sí, cuando estoy con mi hija y después cuando estoy solo duchándome. Ahí es cuando pienso en ella” dijo y rápidamente, muchos relacionaron la frase con el nombre de Wanda Nara.
Lo cierto es que, pese a las especulaciones, L-Gante no la nombró a Wanda y luego cerró la nota demostrando la entusiasmado que se encuentra de continuar explorando su faceta artística. “Con lo que me pasó ahora quiero darle más aún. Que no me baje nada” dijo.