Una vez más, Dady Brieva y Yanina Latorre se sacaron chispas mediáticas luego de que el abogado del humorista diera a conocer de manera pública una demanda iniciada contra la panelista.
Desde hace varios años Dady Brieva y Yanina Latorre vienen protagonizando este intenso cruce el cual se enmarca en la grieta política que aún hoy se hace sentir en la Argentina.
Siendo un reconocido peronista, Dady Brieva giró su perfil mediático hacia la política y desde que salió a sostener los gobiernos kircheneristas de turno, ha conseguido aliado y detractores.
Del lado opuesto de la grieta, quien se sumó al juego mediático fue la propia Yanina Latorre quien en el 2020 arremetió contra Dady y lo acusó de vivir “el piso 42 del Chateau de Puerto Madero, que vale tres millones de dólares”.
Te podría interesar
No obstante, Dady hizo caso omiso a dichas acusaciones y lejos de cambiar su perfil, continuó mostrando su perfil más politizado con la conducción de “Peronismo Para Todos” en la pantalla de C5N.
Al respecto de ello, Yanina volvió al ataque y desde Twitter manifestó que “¿Qué es esto? El forro de Dady Brieva defendiendo a chorros y corruptos” en referencia al programa.
A la justicia
Tras la victoria de Javier Milei, el conflicto se reflotó luego de que el humorista manifestara que “es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia. Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo. No es una exageración, no lo digo porque yo sea peroncho”.
Obviamente que Yanina o le dejó pasar el comentario y saló con los tapones de punta. “Todos los K son millonarios. Ustedes están por perderlo todo, los argentinos ya perdieron todo” expresó Latorre, incluyendo a la mujer de Dady en la crítica: “tu mujer que trabaja de panelista, que no tiene talento de nada y la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista".
A raíz de ello, el abogado de Dady Brieva hgizo público un comunicado donde sostiene que le harán una demanda a Yanina Latorre por “daño contra su honor y el de su esposa Mariela Anchipi por las injurias, insultos y palabras soeces, ordinarias y de mal gusto esbozadas por la señora Latorre”.
No obstante, desde su programa radial Yanina Latorre salió a contraatacar a Dady Brieva y volvió a mostrarse combativa pese a poner la justicia de por medio. “No me van a callar, No me calló ninguno, Mándenme todos los juicios que tengan, los espero de a uno” dijo.