Yanina Latorre podría ser considerada como una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina y en base a su lengua filosa, la que decidió tomar cartas en el asunto fue la modelo Luciana Salazar.
La noticia se dio a conocer en el programa Poco Correctos (El Trece) donde contaron que Luciana Salazar inició una demanda judicial contra Yanina Latorre por sus dichos.
En ese sentido, la panelista Estefi Berardi fue dando algunos detalles del conflicto, el cual lleva como punto central a Matilda, la hija de Luciana.
“Es una cautelar que se la envía Luciana Salazar a Yanina Arruza, alias Yanina Latorre, para que se abstenga de hacer mención a cuestiones de salud, identidad, personal, domicilios particulares y/o de esparcimiento de la menor Matilda Salazar” dijo Estefi.
Te podría interesar
En resumidas cuentas, la cautelar impuesta por Luciana busca resguardar a la menor, evitando que la “angelita” pueda referirse a ella de manera pública.
“Todo lo que esté vinculado a la intimidad de Matilda, bajo apercibimiento de encontrar inmersa a la demanda en el delito de desobediencia” agregó Berardi, leyendo parte de la medida solicitada por Luciana.
Los detalles
En esa línea, Berardi contó que la raíz del conflicto según las acciones llevadas a cabo por la madre de Matilda, se basa en afirmaciones falsas y engañosas que Yanina Latorre vendría realizando desde hace años.
“No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, y acá el juzgado dio lugar y será notificado” expresó Estefi, manifestando que la propia Luciana Salazar adjunta en la demanda mensajes en redes sociales y dichos de Yanina Latorre en programas de televisión.