Ingrid Grudke es una reconocida modelo y debido a su conocimiento en el mundo de la moda está acostumbrada a marcar tendencia con cada uno de sus looks, algo que volvió a hacer recientemente cuando regresó de Lituania.
Es que hace solo algunos días Ingrid Grudke representó al país en el Mundial Fit Model y en el marco de este importante torneo deportivo la top model se presentó en el programa “Poco correctos” en donde anunció lo que se viene en materia de moda.
Desde las primeras horas del día lunes, la empresaria apeló a las “stories” de su cuenta personal de Instagram para avisarle a sus seguidores que fue invitada a participar del ciclo de El Trece que conducen el Pollo Álvarez y Leandro “Chino” Leunis.
Sin embargo, más allá de la valiosa experiencia que significó representar a la Argentina en tan importante competencia, la modelo capturó todas las miradas con su vestuario y según anticipó, es lo que se viene.
Te podría interesar
“Se viene a full esto. Se viene mucho el jeans así que todo lo que tengas de jeans reciclalo, bordalo que está genial.”
Tras advertir a su público sobre el protagonismo que tendrá el denim en la temporada, Ingrid posó frente al espejo y mostró en detalles el mini short de jeans que escogió, en composé con una campera bordada y repleta de piedras.
En definitiva, al presumir el outfit que escogió para su reciente presentación en televisión, la reconocida top model volvió a marcar tendencia con su look, confirmó que este tipo de prendas será furor y provocó suspiros al por mayor.
Una nueva pasión
Durante el programa de El Trece, Ingrid contó que su atracción por el fisicoculturismo comenzó durante la pandemia y dio detalles del estricto entrenamiento y alimentación que debe cumplir para ser parte de las competencias de Fit Model, a la cual ella misma definió como una categoría dentro del fisicoculturismo sin el uso de suplementación química y la cual es mucho más elegante.
Entonces, tras hablar a fondo sobre esta nueva pasión de su vida, Ingrid Grudke le enseñó a los conductores del ciclo las cuatro poses reglamentarias que tuvo que realizar durante su última presentación en el Mundial Fit Model de Lituania y de allí surgieron las risas de todos en el estudio.