Las manualidades se han convertido en las grandes aliadas para darle un detalle único a nuestro hogar, pues con las mismas podremos crear elementos hermosos que serán los encargados de aportar brillo y detalles únicos a cada rincón.
Se acercan las fiestas y las manualidades que nos podemos encontrar ahora son perfectas para crear hermosas figuras navideñas ideales para recibir a nuestros invitados de forma divertida.
Hoy tenemos una idea de manualidad que es perfecta para estas fechas y que seguramente te permitirá darle a tu hogar ese detalle único y delicado, perfecto para resaltar la belleza de cada rincón sin demasiado esfuerzo y sin gastar mucho dinero.
Para nuestra idea de manualidad es necesario que tengamos a mano: esferas de tergopol, goma eva con brillo, apliques negro, marcador naranja, palillo, tapa de frasco y algodón.
Te podría interesar
Como crear nuestra decoración navideña
Tomamos 2 esferas de tergopol y a las mismas las vamos a unir con la ayuda de un palillo formando la silueta de un muñeco de nieve.
A continuación con la goma eva vamos a realizar un pequeño sombrero para colocarle en la cabeza a lo que será nuestro muñeco de nieve.
Con apliques negros haremos los ojos de nuestro muñeco junto con los botones que irán en su cuerpito.
Luego tendremos que tomar nuestro palillo, pintar la punta de naranja y colocarselo a nuestro muñeco, ahora tomaremos más goma eva y con la misma realizaremos la bufanda de nuestro muñeco.
Para finalizar nuestra idea de manualidades tendremos que pegar al muñeco en una tapa de frasco y a la misma le pondremos algodón para simular la nieve.