Seguramente en tu casa cuentes con varios frascos de vidrio, pues hay alimentos que vienen envasados en ellos como la mermelada y los cuales pueden ser grandes aliados para crear manualidades.
Podemos encontrarnos muchas ideas de manualidades para llevar a cabo con frascos de vidrio, para que puedas reciclarlos y crear un hermoso elemento decorativo para tu hogar.
Hoy te mostraremos como llevar a cabo el reciclaje de frascos de vidrio para que podamos realizar hermosas lámparas nocturnas que le darán un toque único a nuestra habitación.
Para que podamos hacer nuestra lámpara necesitamos tener: alambre, 2 tapas de tergopol de helado, 2 tapas de plástico, 2 tapas de frasco, 2 tapas de frasco más pequeñas que el anterior, 1 tapa plástica, pistola de silicona, pintura blanca a la tiza, acrílico marrón, tela arpillera para decorar.
Te podría interesar
Como crear nuestra lámpara
Una vez seca le daremos detalles en marrón a nuestras tapas superiores.
Ahora haremos lo mismo con las otras tapas pero la última del frasco debe quedar al revés para poder enroscar el frasco y pintamos todo de blanco.
Decoramos la base del frasco con la tela de arpillera y nos queda ensamblar nuestra lámpara, colocamos la vela en la tapa de abajo enroscamos el frasco y nuestra idea de manualidades está lista.