Si eres de los que siempre tiene el mismo árbol de Navidad y hasta los mismos adornos, venimos a tu rescate. En el artículo de hoy, te mostraremos cómo armar uno nuevo de manera súper fácil y económica, para que puedas mejorar la decoración de tu hogar con ingenio y creatividad.
Se trata de un árbol de Navidad hecho a base de una malla plástica, vellón y estopa ovillada, todos materiales que puedes reciclar o comprar sin gastar mucho dinero. Así que, sigue este simple paso a paso y lúcete en estas fiestas de una manera más original y distinguida.
Materiales
- Trozo de malla plástica
- Hilo o soga
- Tijera
- Trozo de cartón
- Estopa ovillada
- Vellón
- Luces navideñas
- Elementos decorativos de preferencia
Paso a paso
Primero vas enrollar la malla plástica en forma de embudo o cono de papas fritas y vas a unir los laterales con cordón o hilo. Ten en cuenta que tu malla debe medir 50 cuadraditos por 50.
Te podría interesar
Luego, corta el sobrante de malla para que la base quede bien pareja.
Ahora, rellena el cono con vellón. Súper importante que la punta esté bien cubierta para que la estrella se mantenga firme y no se tuerza.
A continuación, coloca un cartón circular en la base y sujétalo con hilo para que no se mueva. El círculo puedes hacerlo con ayuda de un plato.
Por último, cubre tu arbolito con estopa ovillada y colócale los elementos decorativos que más te gusten. En este caso, son flores de tela artesanal. No te olvides de las luces.
Así de fácil, tendrás lista tu nueva manualidad. Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta de árbol de Navidad y que puedas darle tu impronta para mejorar la decoración de tu hogar.