Una picada para compartir con la familia o con amigas puede estar compuesta por una gran cantidad de productos, pero siempre será mejor apostar por una receta saludable como la que te presentamos en el día de hoy.
Es que si buscas unos snacks fáciles de elaborar y que sean mucho más saludables que los que vienen envasados, con esta receta te salvo la picada. Lo mejor es que, por su irresistible sabor, estos bocadillos serán los preferidos de todos.
Como si fuera poco, se trata de una preparación que te permite darle uso a aquellos ingredientes que suelen quedar de comidas anteriores y que al fusionarlos el resultado es verdaderamente exquisito.
Entonces, para que lo compruebes tú mismo, te dejamos a continuación el paso a paso y los tres ingredientes que vas a necesitar para elaborar estos sabrosos triángulos de espinaca y queso.
Te podría interesar
Ingredientes:
Tapas de empanadas
Queso rallado
Espinaca cruda
Modo de preparación:
Como verás, esta receta es tan fácil de elaborar que ni siquiera precisa de cantidades específicas de cada ingredientes, puesto que está pensado para utilizar los restos de masa, queso y espinaca que tengas en casa.
Para comenzar, lo primero que debes hacer es colocar los discos de masa sobre la mesa y por encima vas a esparcir un poco de queso rallado.
Lo mismo debes hacer con la espinaca, con la salvedad de que esta debe estar previamente lavada y cortada bien chiquita.
Una vez que le hayas colocado por encima una buena cantidad de queso y espinaca, vas a posicionar los discos uno encima del otro y con la ayuda de un palo de amasar vas a estirarlos hasta que la masa quede bien finita.
El objetivo es conseguir una masa al estilo hojaldrado, pero que entre cada una de ellas haya un relleno de rico sabor.
Por último, vas a cortar pequeños triángulos y los vas a cocinar en horno medio durante unos 10 minutos o hasta que estén bien doraditos.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con esta receta rápida de Natalia Verna Useglio, para que puedas elaborar en casa el snack perfecto para tu próxima picada.