El casamiento de Sol Pérez y su enamorado, Guido Mazzoni, contó de tres partes. La primera de ellas fue el pasado 28 de octubre, dando el 'sí, quiero’ por Iglesia, para luego firmar los papeles que los certifican como marido y mujer en el registro civil, el día 15 de noviembre. Y resta la última parte, la imponente fiesta que vienen organizando desde hace tanto tiempo.
El próximo sábado 25 de noviembre, amigos y familiares de los recién casados festejarán todos juntos la unión, ya oficializada. Y en la visita de Sol Pérez a “Noche al Dente”, programa de América TV, reveló importantes detalles de la fiesta de su casamiento, y lució un look completamente renovado.
Volvieron los looks GH
Si algo ha caracterizado a la panelista durante su participación en los debates de Gran Hermano fueron los particulares looks con los que ha aparecido cada noche en la pantalla de Telefe. Y tras ser confirmada nuevamente para “El Debate”, reaparecieron viejas tendencias.
Para su visita al programa de Fer Dente, eligió un vestido al cuerpo con la parte inferior más suelta, y los elegantes bordados con detalles en plateado se robaron todas las miradas. Pero fue el cabello de Sol Pérez lo que ha generado mayor repercusión, con un carré y un marcado volumen.
Te podría interesar
Se viene la fiesta: todos los detalles
Primero lo primero: la fiesta será una de las más importantes del año, y contará con no menos de 400 invitados según reveló la influencer en “Noche al Dente”, con el evento celebrado en un importante hotel de Buenos Aires. “Empezamos con la ceremonia religiosa, a las 18 el cura nos casa allá. Y las 19 se retiran los celulares, queremos que todos disfruten”.
Y si hay uno de los momentos que quedan marcados en las fiestas de casamiento es la entrada de la novia, y Sol Pérez junto a Guido Mazzoni ya tienen decidido cuál será el tema que musicalizará su ingreso: “Para siempre”, de Los ratones paranoicos. “Lo estábamos escuchando y le digo 'para mí es este'. Arranca arriba, lo sabe todo el mundo. Es hermoso” describió.
No falta nada, ya ha arrancado la cuenta regresiva para el tercer y último paso en el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. La iglesia ya está, el civil ya está, y solo resta el evento religioso y la siempre tan esperada fiesta, un evento que promete reunir a varias celebridades con la particular regla que prohíbe el uso de los celulares.