La presencia de Natalia Oreiro nunca pasa desapercibida y es justamente su belleza y su buen gusto a la hora de elegir su vestuario lo que acapara la atención de todos en cada una de sus presentaciones.
Para que no queden dudas de eso, Natalia Oreiro deslumbró con su look repleto de brillos en la red carpet de la gala de los Premios Emmy Awards, cuyo evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el pasado lunes.
Sucede que la actriz uruguaya asistió a la ceremonia como parte del elenco de “Iosi, el espía arrepentido”, la serie que estaba nominada dentro de la categoría Mejor serie dramática.
Entonces, tras detenerse en la alfombra roja, se pudo apreciar el despampanante atuendo que eligió la modelo para lucir durante este importante evento que reconoce a lo mejor de la televisión mundial.
Te podría interesar
El vestido largo con el que deslumbró Oreiro fue obra de la diseñadora María Gorof, el cual fue creado con tul francés y tenía mangas largas y cuello alto. Al mismo tiempo, estaba repleto de cristales checoslovacos y lentejuelas en color dorado, lo que le permitió brillar más que nunca.
Además, la pieza dejaba gran parte de la espalda al descubierto y era súper ajustada al cuerpo, motivo por el cual quedó en evidencia la despampanante figura de la modelo de 46 años.
Tanto así que, tras presumir su atuendo desde su cuenta personal de Instagram, la modelo obtuvo en pocas horas cerca de 13 mil “likes” y más de 300 comentarios repletos de halagos por su elegante vestido.
En definitiva, con este look de alta costura, Natalia volvió a dar cátedra de estilo y de personalidad, se adueñó de las miradas y provocó elogios al por mayor durante la edición número 51 de los Premios Emmy Internacional.
No se quedó atrás
Otro que también provocó suspiros en la red carpet fue Benjamín Vicuña, el actor chileno que fue invitado a la ceremonia para presentar uno de los premios y que fue uno de los mejores vestidos.
Para la ocasión, Vicuña decidió llevar camisa blanca de cuello moderno con un elegante ambo en tono azul satinado. Asimismo, completó su look con un abrigo negro y zapatos acordonados.
De esta manera, tanto Benjamín Vicuña como Natalia Oreiro estuvieron a tono con la ceremonia y por sus elegantes outfits fueron el blanco de los fotógrafos tras su paso por la alfombra roja.