La semana pasada, Pampita dio una entrevista exclusiva en “LAM” que desató la polémica. En un momento de la charla, Ángel de Brito le preguntó si existía alguna actriz con la que no pudiera trabajar. La modelo respondió de manera tajante que sí, dando a entender que la mujer en cuestión había estado con su ex marido Benjamín Vicuña.
Si bien en ningún momento dijo de manera explícita sus nombres, Pampita lanzó: “Sí, hay. Una sola. Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer”. Además, aclaró que no le sorprendió su actitud y que a pesar de que la volvió a ver, nunca habló del tema con ella porque no tuvo la oportunidad.
Durante la entrevista, Carolina Ardohain aclaró que no se trataba de la China Suárez, ni de Isabel Macedo, con quien tuvo un fuerte cruce años atrás luego de descubrir que era la amante del actor chileno.
Tras la revelación, los medios de comunicación señalaron que esa mujer que Pampita todavía no perdonó es Natalia Oreiro, con quien Benjamín Vicuña protagonizó en el año 2015 “Entre Caníbales”, una telenovela de Telefe que no tuvo mucho éxito.
Te podría interesar
Tras la polémica que se generó, el cronista de “LAM” fue en busca del actor para que diera su testimonio.
La respuesta de Benjamín Vicuña
Al ser consultado sobre las palabras de su ex esposa, el chileno manifestó que le parecía demasiado egoísta de su parte y autorreferente pensar que la modelo hablaba de él. “Yo tuve un capítulo de mi vida muy importante, con cuatro hijos, pero ella tiene una vida, que va antes, después, durante. Yo no me puedo hacer cargo de todos sus vínculos”, dijo Vicuña.
Entonces el notero le remarcó que Pampita lo contó haciendo referencia al período en el que estaba en pareja aún con él. “Bueno, no sé. Yo no me río porque meterse en una cosa al pe... Está de más”, respondió el actor intentando esquivar el tema.