La familia que formó Carlos Tevez es un asunto que el mismo entrenador ha elegido mantener en el ámbito de lo privado. Sin embargo, es su hija mayor quien estaría desidia a brillar con luz propia.
Sucede que Florencia Tevez, la hija mayor del entrenador Carlos Tevez y Vanesa Mansilla, utiliza las redes sociales para hacerse su propio camino y despegarse, de alguna manera, del mote de ser “la hija de”.
Para que no queden dudas de ello, “Flor”, quien en abril cumplió sus 18 años, se mantiene sumamente activa en las plataformas, principalmente en TikTok, en donde sube contenido frecuentemente.
Viajes por el mundo con su familia, sus salidas con amigos a distintos puntos de la ciudad, situaciones del día a día con su novio y hasta los “challenges” más populares son una constante en el perfil de la primogénita de “Carlitos”.
Te podría interesar
Lo cierto es que este contenido que la joven elige compartir en esta red social resulta tan atractivo, que al día de la fecha Florencia registra poco más de 330 mil seguidores y sus videos tienen miles de reproducciones.
Al respecto de esto, algunos portales aseguran que en reiteradas ocasiones a la joven le hicieron preguntas sobre su padre y ella respondió con total frialdad, dejando en evidencia que pretende hacer su propio camino a la fama.
Asimismo, la joven prefiere captar la atención del público con sus jugados cambios de look y por lo mucho que disfruta de lucir distintos tipos de vestuario en línea con las principales tendencias de la moda.
En definitiva, siempre llevará consigo el apellido Tevez y además será reconocida por ser la hija mayor del actual entrenador de Independiente. Sin embargo, “Flor” prefiere destacar por su desempeño como “tiktoker” y por su habilidad para el baile.
El resto de la familia
Además de Florencia, “El Apache” tiene junto a Vanesa otros dos hijos en común, Katie (13) y el menor y único varón Lito (9), con quienes suele disfrutar de las travesías más lindas por los principales destinos turísticos del mundo.
Lo cierto es que más allá de la crisis y las idas y vueltas del matrimonio, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla están juntos y se muestran orgullosos de la familia que han formado, donde los hijos en común comienzan a trazar su propio camino, tal como sucede con Florencia.