En las últimas horas, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico por el cual debió ser atendido. El entrenador de Independiente, que está noche enfrentará por la Copa de la Liga a Barracas Central en el Estadio Libertadores de América, debió ser saturado en la parte superior de las cejas.
Luego del susto y de la atención médica recibida, el ex futbolista de Boca Juniors, Manchester City y Juventus entre otros se encuentra en su hogar. Según lo informado en el canal de deportes ESPN, el golpe sufrido en el arco superciliar izquierdo produjo una herida profunda por la cual el entrenador del “Rojo” debió recibir diez puntos de sutura.
Por el traumatismo craneal sufrido, no está confirmada la presencia del entrenador esta noche a partir de las 21hs en el duelo por la fecha número nueve de la Copa. La presencia del entrenador dependerá de la evolución de la herida. De no llegar a estar presente, el lugar de Carlos Tevez será ocupado por su ayudante, Nicolás Chiesa junto a los otros ayudantes de “Carlitos”, Mario Pobersnik y Germán Zylberberg.
Desde el entorno del entrenador aclararon que: “En este momento la prioridad es la salud de Carlos. Esperando como evoluciona, pero está en su casa haciendo reposo”.
Cambio radical
Desde la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica de Independiente, el club de Avellaneda logró salir de la zona roja de la tabla, gracias a un cambio radical en el funcionamiento del equipo. La levantada del “Rojo” incluyó una serie de triunfos vitales como el que consiguió en el clásico de Avellaneda en condición de local.
El triunfo ante el clásico rival, además de acomodar a Independiente en la tabla como puntero su zona, lo alejó del descenso. Por si fuera poco, desató una gran tormenta en Racing Club, que se quedó sin entrenador por la derrota sufrida ante el conjunto de Carlos Tevez.