La vida no siempre es color de rosas para los famosos y Daniela Cardone se encargó de expresarlo siempre en sus entrevistas, en donde habló de los difíciles momentos que tuvo que atravesar hasta convertirse en una reconocida estrella.
Uno de ellos fue el que tuvo que enfrentar durante el embarazo de Brenda Gandini y que tuvo a Carlos Gandini como el principal responsable. Ante esto, Daniela Cardone abrió su corazón y dio detalles de aquel dramático momento.
En una entrevista que realizó tiempo atrás para Teleshow, la actriz de 59 años habló de la difícil relación que mantuvo con el empresario, con quien se casó a los 19 sin saber que él sufría trastornos psicológicos.
Por este motivo, la maternidad fue un momento sumamente difícil en su vida, principalmente porque a poco de la boda y con 7 meses de gestación, el propietario de la famosa disco Zakoga y fanático del automovilismo decidió abandonarla.
Te podría interesar
“Él era depresivo. Y sus depresiones resultaban fatales. Estaba muy medicado, muy. ¡Y nunca lo supe! Jamás. Entonces comencé a resolver la vida como pude.”
Seguidamente, Cardone reveló que Gandini la abandonó en pleno embarazo para iniciar un romance con la empleada de la casa, quien durante los meses previos la había acompañado y ayudado con las tareas. Incluso, tuvo un hijo también con aquella mujer.
Con el tiempo, Carlos se le aparecía en la puerta de su casa y en cualquier lado, lo que significó para la modelo un constante hostigamiento y acoso al que decidió ponerle un punto final.
Desde entonces decidió apartarse de Viedma en Río Negro y viajó a Buenos Aires en busca de conseguir una mejora económica que le permitiera tomar un nuevo rumbo junto a su hija Brenda.
Su mayor lucha
Vale mencionar que al partir del Sur, la modelo dejó a su pequeña hija al cuidado de su madre y mientras daba sus primeros pasos en el ambiente artístico recibió una llamada que le indicaba que su esposo le había arrebatado a su hija, lo que desencadenó una extensa lucha judicial para poder verla y recuperarla.
“Así comenzó mi calvario. Ni a una prostituta le arrebatan un hijo del modo en que lo hicieron conmigo. Debía firmar un papel para que me autorizaran a verla y así, asegurarse de que no la secuestraría. Fue indignante.”
Con el tiempo, Brenda Gandini creció y ni bien cumplió la mayoría de edad decidió vivir con Daniela Cardone, con quien hoy mantiene una relación sumamente cercana y de quien heredó el talento artístico que hoy le permite brillar en la televisión y el teatro.