Con el correr del tiempo fuimos conociendo dos grandes facetas de Gonzalo Heredia, una de ellas la actuación en la que nos ha brindado los mejores personajes y ha logrado conquistar el corazón de sus seguidores, otra de ellas su pasión por la literatura la cual lo ha llevado a convertirse en escritor.
Este año Gonzalo Heredia escogió alejarse un poco de la actuación y dedicar toda su energía a la literatura y continuar con su rol como escritor. Para esto el actor se refugió en su hogar, el cual se encuentra en zona norte, Gran Buenos Aires, allí Gonzalo se instaló con su familia listo para continuar explorando con la escritura.
Para que sus seguidores pudieran conocer un poco más de la vida del actor y su familia, abrieron las puertas de su casa para mostrar cada rincón, poniéndole prioridad al espacio favorito del actor, pues para poder desempeñar libremente su rol como escritor, Heredia acomodó un espacio dentro de la casa dedicado solamente a la literatura.
Una habitación en la que cuenta con un gran librero en una de las paredes, repleto de libros, frente al mismo se puede ver un escritorio en el que seguramente el actor creará las mejores historias, a dicho espacio le brindó un toque aún más literario con la ayuda de su Remigton, una máquina de escribir antigua, la cual tiene a su lado una tabla de ajedrez.
Pero esto no es el único espacio que tiene la hermosa casa del actor, pues también mostró otros rincones que están preparados para pasar más tiempo en familia, para recorrer cada uno de esos espacios mostró algunas fotografías en las que se podía ver a Brenda Gandini y a sus hijos.
La lujosa casa de Heredia
Para cuando se canse de estar encerrado escribiendo o tenga la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, el actor cuenta con un enorme jardín, en donde el verde predomina y la luz del sol ilumina cada rincón, convirtiendo el espacio en el mejor lugar para despejarse como también para pasar un rato de juego con sus hijos.
Otro espacio en el que pueden pasar un buen rato en familia es la sala, en la que Brenda Gandini fue fotografiada junto a su pequeña hija abrazadas descansando tranquilas. El lugar está decorado con un sillón en forma de “L” y cuenta con dos mesas ratonas, una decoración justa y sencilla.
Por último tenemos las habitaciones, el actor y Brenda Gandini mostraron como es su habitación y la de su pequeña hija. La de los actores cuenta con una pared crema decorada con textura y tiene además unos cuadros blancos y negros, además de unos accesorios colgados, a los costados de la cama matrimonial hay dos mesitas de luz cada una con una lampara diferente y cuenta con una ventana que permite el ingreso de la luz del día.
Por otro lado la habitación de la pequeña hija de Brenda y Gonzalo Heredia cuenta con una decoración similar a la de las salas de juego, en la pared que da a la cama se pueden ver unas burbujas de colores pintadas, mientras que del lado de la ventana junto a un árbol se puede ver una pintura de un dibujo. Sin dudas es el espacio más colorido del hogar, el cual mostraron con una postal de Brenda y su hija en la cama acompañadas de su fiel mascota.