Las manualidades pueden ser una gran herramienta al momento de crear elementos que nos sean de utilidad, lo mismo ocurre cuando nos encontramos con elementos rotos o sin uso, los cuales podemos reutilizar y darle un nuevo uso.
Uno de los elementos que más se suelen romper en nuestro hogar son las copas, las cuales gracias a las manualidades pueden convertirse un gran elemento decorativo para tener en nuestro hogar.
Hoy te mostraremos como puedes reutilizar esas copas que se rompieron en la base y como con las mismas podrás crear un hermosos porta velas perfecto para colocar como centro de mesa o para darle un toque navideño y utilizarlo como decoración en estas fiestas.
Para nuestra idea de manualidades necesitaremos una copa rota, un recipiente rectangular o cuadrado, papel film o un naylon, yeso, acrílico y cualquier elemento decorativo que quieras utilizar.
Te podría interesar
Como crear nuestro centro de mesa
En un recipiente vamos a preparar nuestro yeso, por otro lado tomamos el recipiente rectangular y le pondremos el papel film o naylon en su interior para luego rellenar con yeso.
A continuación colocaremos en el yeso la copa rota, por un lado ponemos la parte superior y al lado la base de la misma dada vuelta, las sostenemos con cinta para que no se muevan, luego dejamos secar muy bien el yeso.
Cuando el yeso esté seco podremos pintar nuestro centro de mesa del color que más nos guste y decorarlo también a gusto, luego las copas servirán como porta velas. De esta forma nuestra idea de manualidades estará lista para disfrutarse como centro de mesa.