Sin lugar a dudas, una de las infusiones más populares en Sudamérica es el mate. Esta mezcla de agua y yerba mate es la elegida por millones de personas a la hora de cortar un rato las tardes. Para que el disfrute sea mayor, hoy te traemos una sencilla receta de bizcochos que seguramente no te querrás perder.
La combinación de mate y bizcochitos es una de las más buscadas y para ello, te vamos a dejar una receta rápida y sencilla para que prepares tu mejor acompañamiento sin perder demasiado tiempo y solo con dos ingredientes.
Ingredientes
200 de Crema de leche o queso crema
1 taza de harina leudante (200gr)
Te podría interesar
Para saborizar puede ser: queso/condimentos/semillas o lo que quieras
Preparación
Para comenzar con nuestra receta, mezclamos la harina leudante y la crema de leche en partes iguales, agregando una pizca de sal para remarcar el sabor.
Formamos la masa de nuestras bizcochitos uniendo bien los dos ingredientes hasta que quede suave y tierna. En este punto, se la puede saborizar agregando queso en hebras o bien condimentos y semillas que sean de tu agrado.
Con la masa lista, la estiramos sobre una mesada con la ayuda de un palo de amasar y le damos algunos pinchazos con el tenedor. Luego, vamos recortando los bizcochos de la forma que más nos guste.
Por último, los colocamos en una placa para horno previamente cubierta por aceite o manteca. Tras 15 minutos de cocción a horno medio, tendremos lista nuestra receta de bizcochos para poder disfrutar con un buen mate para pasar la tarde.