Es una de las influencers y humoristas más reconocidas del momento, y sus cientos de miles de interacciones con sus más de 4.2 millones de seguidores así lo reflejan. Pero Dani La Chepi desapareció de un día para el otro, y luego de sumergirse en aguas introspectivas con ayuda profesional, poco a poco está regresando al rodeo mediático.
Desde sus primeras apariciones en redes o programas televisivos, la salud mental es uno de los tópicos centrales que aborda Dani La Chepi, alentando a aquellas personas que puedan estar atravesando problemas a pedir ayuda profesional. Y su regreso al Bailando estuvo enmarcado por una incontenible emoción.
La humorista fue elegida por Maxi de la Cruz y Camila Lonigro para acompañarlos en la salsa de a tres. Y el programa, con la visibilidad y exposición que tiene, fue un gran momento para recordar a todos los espectadores sobre la importancia de la salud mental. “Después de 2 décadas volví a las pistas en el Bailando 2023” escribió orgullosa en sus redes.
Marcelo Tinelli le confesó a Dani La Chepi que fue una de las participantes que más ha deseado para la actual edición, y la influencer expresó: “Yo quería estar pero fue una buena decisión no estar, porque tenía que pedir ayuda y darme el tiempo para estar bien", priorizando su tratamiento y salud por sobre las ofertas laborales.
Te podría interesar
“Si hay algo que hay que tener cuando te pasa algo así es paciencia, que es lo más difícil" detalló La Chepi, y con sus distinguidos toques de humor aclaró que “no hay que tener vergüenza, porque uno dice ‘medicación eh loquita’, pero sabes lo que estoy tomando”.
Las palabras de Moria que emocionaron a la Chepi
Si bien la coreografía del trío fue muy elogiada y aprobada con creses por parte del jurado, la historia de vida ganó todo el protagonismo, y Moria Casán hizo emocionar hasta las lágrimas a la humorista.
“Estás transitando una cosa que es difícil y lo lograste. Estar en esta pista no es fácil y lo lograste, y con tu hija que es divina. Te auguro buenos presagio para todo” así comenzó la devolución de La One, y completó que “superar tu resiliencia, eso no tiene precio, tiene valor”, con Dani La Chepi escuchando atenta y no pudiendo aguantarse las lágrimas tras sus palabras.
En cada una de las entrevistas en donde ha participado Dani La Chepi desde su regreso al foco mediático ha remarcado una y otra vez la importancia de atender la salud mental a la par de la física. Y su vuelta a la pista del Bailando ha sido con uno de los puntajes más altos en la salsa de a tres, sin olvidarse de los mensajes de resiliencia y superación.