Si estás intentando consumir menos hidratos, pero echas de menos el pan, te proponemos esta receta saludable. Se trata de unos riquísimos pancitos proteicos, que son súper fáciles de hacer y son muchos más livianos que los panes tradicionales, por lo cual podrás incorporarlos a tu dieta.
Lo mejor de todo, es que esta receta no contiene gluten, por lo cual también es perfecta para personas con celiaquía. Así que, toma nota de este simple paso a paso, y aprende a preparar estos pancitos proteicos que te salvarán más de una comida, en solo 10 minutos.
Ingredientes
- 2 huevos
- 1 taza de leche en polvo descremada
- 1 cdita de polvo de hornear
- 1 cdita de ajo en polvo (opcional)
Paso a paso
Para comenzar, tienes que batir los huevos con la leche en polvo, la cual debes agregar en dos partes para que quede bien integrada.
Te podría interesar
Cuando hayas incorporado la segunda mitad de leche, incorpora el polvo para hornear y un poquito de ajo en polvo para soborizar. Si quieres, puedes agregar unas semillas.
Luego, sigue batiendo hasta que la mezcla quede espesa como vemos en la imagen.
A continuación, coloca la preparación en una sartén o una fuente para horno y cocina tus pancitos por 10 minutos, o hasta ver que quedan doraditos.
Una vez que se hayan enfriado, puedes rellenarlos con tomate, queso, lechuga o lo que más te guste.
Así de fácil y rápido, tendrás lista tu receta de pancitos proteicos para disfrutarlos las veces que quieras, y en solo 10 minutos.