A lo largo de su vida, Soledad Silveyra se involucró sentimentalmente con múltiples famosos, como por ejemplo, el actor Miguel Ángel Solá, el exvicepresidente Chacho Álvarez y el diputado nacional Hernán Lombardi.
Sin embargo, después de estar soltera por un extenso periodo de tiempo, Soledad Silveyra habría encontrado el amor en Buzios y salió a la luz el nombre de su enamorado, con quien la actriz estaría en pareja desde octubre.
Esta información salió a la luz en “Socios del espectáculo”, el programa de canal Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mediante uno de sus segmentos más populares, hablamos de “Las bombas”.
La encargada de confirmar este supuesto romance fue la panelista Nancy Duré, quien contó que la talentosa actriz de 71 años encontró el amor tras cruzar la frontera, en el marco de unas mini vacaciones en compañía de una querida amiga.
Te podría interesar
“Invitada por su amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él. Inmediatamente, hubo flechazo.”
En seguida, la panelista reparó en los indicios que fue dejando “Solita” desde sus redes sociales, en donde comenzaron a verse muchos más emojis de la carita de enamorada. Después, le puso fin al misterio y reveló el nombre y otros datos acerca del caballero con el que Silveyra estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.
“Él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad. Es argentino, pero vive en Brasil hace 40 años. Él es dueño del restaurante y tiene un grupo de amigos muy top, a algunos los conozco. Tuvo matrimonios con personas importantes.”
De esta manera, según la primicia de Duré, la reconocida presentadora estaría atravesando un inmejorable momento en el plano personal y por eso utiliza sus redes para compartir con su público, de forma muy discreta, su buen pasar sentimental.
Soledad Silveyra volvió a apostar al amor y se mostró muy romántica en una playa de Buzios. (Fuente: YouTube).
La primera foto juntos
Mientras Nancy daba detalles de este nuevo romance que protagoniza “Solita”, en la pantalla gigante del programa exhibieron una fotografía en la que se la puede ver a la actriz y el empresario posando para la cámara y tomados de la mano.
Sin embargo, en lo que todos repararon es en la inmensa sonrisa que mostró Soledad Silveyra al momento que le tomaron la foto, lo que dejaría a las claras que está más feliz que nunca y disfrutando a pleno de su presente.