Después de haber brillado en la alfombra roja de los premios CFDA AWARDS 2023 (Consejo de Diseñadores de Moda de América), y a un día de cumplir 61 años, Demi Moore se vuelve a robar las miradas. Esta vez, por un emotivo posteo que realizó en sus redes sociales dedicado a su pequeño gran amor, llamado Pilaf.
Hablamos de la mascota de Demi Moore, quien acaba de cumplir años. Por esa razón, la protagonista de “Ghost: la sombra del amor”, no dudó en compartir un tierno video de su chihuahua con un dulce bonete en su cabeza, mientras ella le cantaba en su día especial.
Al pie de la publicación, la actriz escribió: “Cantándole feliz cumpleaños a nuestro ratoncito. ¡Gracias @buuski por traer este mágico ángel a mi vida! ¡Ella lo es todo y más!”.
El agradecimiento especial está dirigido a su hija de 29 años, Tallulah Willis, a quien Demi Moore concibió estando en pareja con el actor Bruce Willis.
Te podría interesar
Más tarde, la ex modelo volvió a compartir una serie de postales donde se la ve junto a su mascota en distintos eventos, viajes y paseos. “Las muchas aventuras de Pilaf. Feliz cumpleaños ratoncito”, reiteró con cariño.
Como era de esperarse, las publicaciones de Pilaf, arrasaron entre los seguidores de Demi, que estallaron de amor y ternura por su pequeña mascota, que ya es toda una estrella en las redes sociales.
La inesperada propuesta de Demi Moore
Después de que se diera a conocer el récord del perro más pequeño del mundo, el cual le pertenece a una chihuahua llamada Pearl, la artista de Hollywood propuso a la organización “Guinness World Records”, medir a su can para que pueda obtener la nueva marca mundial en dicho rubro.
Para validar su propuesta, Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram una foto de su perro, comparándolo con el tamaño de un billete de 100 dólares. "No sé ustedes, pero yo creo que Pilaf podría competir con Pearl", aseguró luego de demostrar sus diminutas medidas.