Durante las actividades al aire libre, ya sean juegos, deportes o simplemente un picnic, puede que nuestros pantalones se terminen ensuciando con pasto. Esto es un verdadero problema, ya que la clorofila verde que contiene la vegetación, es muy difícil de quitar de las prendas, más allá de que la limpieza sea exhaustiva y profunda.
Para ayudarte con ello, te queremos compartir un truco de limpieza infalible que elimina las manchas de pasto en la ropa. Lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar dinero, pues lo podrás hacer con productos e ingredientes que seguro tienes en casa. A continuación, te contamos cómo dejar tus pantalones como nuevos, sin ningún esfuerzo.
Cómo eliminar las manchas de pasto
Para preparar este truco casero vas a necesitar: una taza de vinagre blanco, una taza de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de jabón líquido.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer es colocar todos los elementos dentro de un recipiente con agua y mezclarlos bien. Luego, sumerge tu prenda y déjala en remojo, durante al menos una hora.
Cuando haya pasado el tiempo recomendado, quita el pantalón del agua y aplica en la zona manchada con pasto una cucharada de vinagre blanco, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jabón.
Luego frotar con un cepillo suave hasta remover la suciedad por completo.
El toque final
Para terminar el truco de limpieza, mete tu prenda al lavarropas así como está, para lavarla como lo harías habitualmente y listo. Cuando tu pantalón se seque, lo notarás como nuevo.