En el día de hoy te traemos una idea de reciclaje que demuestra como algo tanto simple como las tapas plásticas las de botellas de agua o refrescos pueden transformarse en un porta cepillos muy útil y atractivo.
Las tapas de plástico son parte de la gran cantidad de residuos que se emiten a diario y reciclarlas o reutilizarlas es la mejor manera de darle una nueva vida y modificar algunos hábitos por otros más sustentables. Te invitamos a unirte a esta iniciativa eco-consciente y de reciclaje para contribuir al cuidado del planeta a través de la reinvención creativa de un objeto tan común.
Porta cepillo de dientes casero
Para hacer este porta cepillo de dientes necesitas 7 tapas de plástico del mismo tamaño y una mas grande. También tienes que conseguir un tubo de plástico para hacer la estructura y pegamento de contacto.
Te podría interesar
El procedimiento es sencillo, primero debes quitar el centro de 6 tapas de plástico, de manera que solo que queden los bordes.
A cada una de estas tapas cortadas debes pegarlas alrededor de la otra que dejaste entera.
Luego, pega el tubo en el centro de la tapa que dejaste entera y en el otro extremo pega la tapa más grande.
De esta sencilla manera tienes terminada esta idea de reciclaje y como resultado obtienes un bellísimo porta cepillo de dientes para poner en tu baño.