Para tener una manicura impecable no es necesario recurrir todos los meses al salón de belleza, ni ser una experta en el tema. A veces podemos lograr verdaderas obras de arte en las uñas, usando técnicas simples y nuestra creatividad.
Para que puedas lucir uñas de alto impacto, te traemos dos diseños con mariposas para que puedas estar a tono con la temporada primaveral. La idea es que los hagas tu misma, con esmaltes y elementos que tienes en casa. A continuación, te mostramos cómo lograrlo de manera sencilla, y súper rápida.
Diseño de mariposa rosa: materiales
- Esmalte nude
- Esmalte rosa
- Esmalte blanco
- Pincel fino o palillo
Procedimiento
Para comenzar, pinta la totalidad de las uñas en un color nude. Luego dibuja en el centro cuatro puntos rosas medianos.
Te podría interesar
Ahora, une esos cuatro puntos hacia el centro de la uña, para queden en forma de dos mitades de corazones.
A continuación, dibuja una pequeña línea blanca en medio de las aletas, de forma que quede más afinada en la parte inferior.
Por último, has las antenitas en forma de V y listo. De esta forma, tendrás tu nuevo diseño primaveral.
Diseño de mariposa gris: materiales
- Esmalte blanco con brillos
- Esmalte gris
- Esmalte negro
- Esmalte blanco
- Base transparente
- Pincel fino
Procedimiento
En este caso, primero debes pintar las uñas con esmalte blanco brillante. Luego dibuja dos puntos grandes en el inicio de la uña y dos pequeños debajo de ellos en color gris. Además, 2 puntos casi en la punta de la uña. Luego une las partes como vemos en imagen.
Lo siguiente que debes hacer, es bordear las aletas con esmalte negro. Si no tienes pincel fino puedes usar un escarbadientes. También has pequeñas líneas dentro de las aletas.
Luego, dibuja con negro el cuerpo y las antenitas de la mariposa. Para terminar, has pequeños puntitos en blanco sobre el final de las aletas para darle un toque especial.
No olvides aplicar una base de esmalte transparente sobre tus trabajos finalizados para que así, te duren más tiempo.
Así de fácil y rápido, tendrás listos dos diseños de uñas súper chic, para lucirlas las veces que quieras, y desde la comodidad de tu hogar.