Las uñas son el mejor complemento para todo, pues nos permiten expresar nuestra personalidad y estilo con cada look que elegimos. Podemos jugar con los colores, las formas, los diseños y los accesorios para crear uñas únicas y originales.
Ahora que se acerca Halloween, podemos aprovechar la ocasión para lucir uñas temáticas, inspiradas en esta divertida y terrorífica festividad. Hay cientos de opciones para decorar nuestras uñas con motivos de calabazas, fantasmas, brujas, vampiros y más. Así, podemos darle un toque especial a nuestras manos y sorprender a todos con nuestro arte en las uñas.
Hoy tenemos para vos un diseño perfecto para lucir en Halloween, el mismo se puede realizar en la comodidad de nuestro hogar sin la necesidad de tener esmaltes especiales o la lámpara para secar el diseño.
La misma consiste en realizar dos hermosos fantasmitas:
Te podría interesar
Esmaltado paso a paso
Lo primero que vamos a hacer es una base lila con glitter sobre las uñas, una vez seca tomaremos esmalte blanco y negro con los que haremos dos puntos.
Sin dejar que sequen los puntos blanco y negro haremos la colita de cada fantasma simulando la figura del yin - yan y le añadimos a cada uno una manito para decorar.
Para finalizar simplemente tendremos que realizarle las caritas a los fantasmas y luego complementamos el diseño de uñas con estrellas y puntos.