Halloween es una época emocionante para la moda, y aunque muchos eligen disfraces elaborados, también es posible lucir estilos elegantes y a la moda sin la necesidad de disfrazarse por completo.
Como sabemos que eres de las que comienza a buscar qué ponerte con tiempo para lucir radiante y a la moda, te damos 5 ideas de looks para celebrar Halloween con un toque espeluznante, pero elegante y chic sin renunciar al estilo y sin disfrazarte.
Look Gótico Elegante:
Luce un vestido negro de encaje con botas altas negras. Para el maquillaje, opta por el ahumado y labios oscuros. La joyería es clave, elige tu mejor arsenal con detalles góticos.
Estilo Rockero Nocturno:
Lleva en la noche de Halloween pantalones de cuero ajustados. Camiseta con estampado de calaveras y campera de mezclilla o cuero. Combina todo con botas o borcegos con tachas. ¿La clave? los lccesorios de metal negro.
Te podría interesar
Misteriosa Bohemia:
Este lo vas a amar. Luce un hermoso vestido largo con estampado de flores oscuras con botines de terciopelo o cuero. Es importante no olvidar los collares largos y pendientes de estilo bohemio o sombrero a tono. Para el maquillaje, mejor algo suave con un toque de brillo.
Elegancia en Blanco y Negro:
Los colores básicos que jamás te dejarán tiradas. Lleva un vestido a rayas en blanco y negro, combina esta prenda con unos tacos negros clásicos o modernizalo con unos borcegos para estar más cómoda. ¿Y los accesrios?, un bolso de mano con detalles en blanco y negro.¡Chic!
El maquillaje atemporal con labios rojos, muy fuerte ese color para que resalte en medio de tanta dramatismo.
Estilo Vintage Glam:
Para este estilo nos remontamos a un siglo atrás y avanzamos en sus las décadas del 20 al 50. Lleva un vestido clásico de esas décadas con zapatos de taco vintage. Atención al peinado retro, es la clave. Llévalo con ondas al agua. Para cerrar, los labios rojos y maquillaje clásico serán tu ticket ganador.
Estos looks te permiten celebrar Halloween de manera sutil y elegante, incorporando elementos de la temporada, como colores oscuros y detalles misteriosos, sin tener que usar disfraces tradicionales ni atentar contra la moda actual.
Puedes adaptar estos estilos a tu gusto personal y disfrutar de una mágica noche de Halloween con mucho estilo, clase y con un toque de moda audaz y acertada.