Estamos cada vez mas cerca de la navidad, por eso te proponemos comenzar poco a poco a armar la decoración y otros pequeños detalles para llegar a noche buena con todo listo y organizado.
En esta oportunidad te traemos una idea para hacer los envoltorios de los regalos de navidad o un calendario de adviento para sorprender a esa persona especial. Es una idea sencilla y muy fácil de hacer, lo mejor de todo es que para armarlo solo necesitas tubos de cartón de papel higiénico y un par de marcadores.
Otro punto positivo de esta manualidad casera es que te permite personalizarla y crear regalitos especiales para cada amigo o familiar que quieras agasajar en esta fecha. A continuación, te dejamos el sencillo paso a paso.
Te podría interesar
Cajitas navideñas
Para hacer una cajita necesitas un tubo de papel higiénico. Debes ponerlo de manera vertical, doblar los lados hacia el centro, superponiendo uno sobre otro para que quede bien cerrado. En los extremos se formaran unos piquitos.
El siguiente paso es adornar las cajitas como mas te gusten. Puedes hacer diferentes dibujos con marcadores, por ejemplo, un dulce, un duendecito, un árbol de navidad. También puedes agregar apliques, brillo, cinta o lo que quieras.
Una vez que tengas varias cajitas hechas, abre cada una con mucho cuidado, y guarda lo que quieras. Pueden ser sticker navideños, una cadenita o dulces.
Puedes hacer muchas cajitas individuales para regalar a diferentes personas o hacer 24 y formar un calendario de adviento muy original y creativo para esperar la navidad.