Llegan las temporadas de calor y lo que nosotros queremos es que nuestras uñas estén a tono con este momento, por eso nos podemos encontrar con aquellos diseños que destacan por llevar en ellos muchos colores o llevan pocos colores pero con detalles llamativos.
Para esto tradicionalmente recurriríamos a una especialista en nail art, pero, en las redes sociales nos podemos encontrar con muchos tips y tutoriales, a los cuales podemos seguir para así lograr un magnífico esmaltado que nos permita decorar nuestras uñas y vernos radiantes.
Para decorarnos las uñas no es necesario ni ser profesional ni tener los elementos que podemos encontrarnos en un estudio de uñas, solo necesitamos paciencia, tiempo y tener elementos como palillos, agujas o fósforos que se terminan convirtiendo en los protagonistas de los tutoriales.
Pues, hoy te compartiremos un diseño de uñas que podrás llevar a cabo con solo un fósforo, esmaltes y una aguja, el resultado de esto es un hermoso esmaltado floral, ideal para lucir esta primavera y porque no durante el verano.
Te podría interesar
Diseño de uñas floral
Lo primero que vamos a hacer es darle a nuestras uñas una base de color amarillo.
Sin dejar que seque nuestra base, con un fósforo realizaremos cinco puntos rojos sobre un lateral de la uña creando un semicírculo.
Sin esperar a que sequen estos puntos les añadiremos a cada uno en la parte de abajo puntos blancos con la ayuda de un palillo.
Ahora con una aguja correremos hacia abajo un lateral del punto y hacemos lo mismo con el otro lateral, de esta forma realizamos los pétalos.
Para finalizar nuestro diseño de uñas añadimos un punto negro en el medio, una vez que seque bien añadimos sobre nuestras uñas una capa de top coat para darle brillo y cuidar el diseño.