Estamos a solo pasos de llegar a noviembre y podemos sentir al 2024 que se acerca y que mejor que esperarlo conociendo las mayores tendencias que vendrán acompañándolo, hoy te contamos todo sobre las matcha latte nails, los diseños de uñas que prometen ser lo mejor del nuevo año.
Esta tendencia en uñas se trata de esmaltados que combina tonos verdes, en especial aquellos que son pasteles y en la gama del color oliva, estos diseños se encuentran inspirados en el muy popular té japonés, una de las infusiones más consumidas en este último tiempo a nivel mundial gracias a los grandes beneficios que tienen para la salud.
Se trata de un esmaltado que es perfecto para aquellas personas que buscan darle a sus manos un estilo fresco y natural, el cual al mismo tiempo, sea perfecto para combinar con cualquier tipo de look y que al mismo tiempo que combine con la temporada de verano.
Te podría interesar
Si quieres probar este nuevo tipo de esmaltado, a continuación te dejamos algunos diseños para que veas las variedades que puedes probar y así disfrutar de unas hermosas uñas decoradas.
Diseños de uñas matcha
Comenzamos con un diseño que combina la elegancia del verde con un toque de glamour que le aporta el detalle dorado, al mismo tiempo este esmaltado se llevó a cabo con un efecto mate que le aporta mucha delicadeza al diseño.
Si buscas un diseño más sutil pero igualmente con este hermoso tono podemos combinar un tono vía láctea con unos detalles verde matcha, ambas tonalidades se complementan y le dan un toque delicado y elegante a las uñas.
Ahora bien, si lo que quieres es un esmaltado un poco más llamativo y original puedes apostar por un diseño francés en tono matcha, pero que al mismo tiempo se combina con el efecto marbled.
Por último si quieres un detalle más tradicional en tus uñas pero quieres disfrutar de esta tonalidad, puedes apostar por un diseño francés que combine todas las tonalidades que se pueden lucir.