Este año, los diseños de uñas en rosa estarán liderando el listado de propuestas más deseadas de la temporada. Es que la fiebre por el “Barbiecore” nos ha enamorado y se ha instalado con mucha fuerza entre las amantes de la moda. De hecho, hasta la manicura minimalista llevará un sello distintivo, glamoroso y original.
El color rosa es súper versátil, delicado, chic, y uno de los que mejor quedan para uñas decoradas de diferentes largos y formas. Para que puedas inspirarte, te proponemos 5 pink nails que harán destacar tus manos de una manera súper bonita. Elije a continuación, qué nail art se adapta mejor a tu estilo.
Francesas estampadas
Optar por la manicura francesa con estampa a cuadros rosas, es una forma súper bonita de reinventar la opción clásica. Se trata de un mani colorido y original, pero mucho más discreto que cualquier otro nail art. Fundamental que el color de base sea claro, para que se destaque el diseño.
Te podría interesar
Con ondas
Sin dudas las ondas en rosa, son una de nuestras alternativas favoritas. Sencillas y con ese aire retro que tanto nos gusta. Esta manicura muy al estilo de los 90 y principios de los 2000, es de las opciones más cancheras para llevar múltiples tonalidades rosadas. Lo mejor de todo, es que se adaptan a cualquier ocasión.
A dos tonos
Una de las maneras más cool de lucir las uñas de tendencia es combinando dos tonos de esmalte rosado. Esta alternativa es ideal para aquellas que aman las uñas cortas. Sin embargo, se adapta a cualquier largo y formato de uña. Perfectas para lucir en un evento especial.
Con brillos
Si eres de las chicas más glamorosas y coquetas, esta opción es perfecta para ti. Apuesta por pintar la mayoría de tus uñas con la clásica manicura francesa blanca, y a una de tus uñas, píntala en un tono rosa con brillos. Te aseguro que no pasarás desapercibida con tu estilo y delicadeza.
Con flores
Por último, no podíamos olvidarnos de la manicura con flores, especial para esta primavera 2023. La idea es realizar nail art de diminutas flores y lunares en algunas uñas, y al resto pintarlas de rosa pastel. Una manera de lucir manos sofisticadas, románticas y discretas.