Luego de varios años fuera de la televisión, finalmente Alejandro Fantino tuvo se regreso en la pantalla de El Nueve con “La Última Cena”, llevándose entre otros, una picante crítica de Marina Calabró.
En principio, el programa conducido por Alejandro Fantino logró cosechar unos 2.6 puntos de rating quedando tercero en la franja horaria del prime time del sábado. Sin embargo, Marina Calabró le lanzó una feroz crítica fiel a su estilo.
Siendo una de las periodistas más reconocidas de ambiente y formando parte del programa Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) Marina se despachó contra el conductor y su producción, tanto por el formato como por la puesta en escena.
“Me gusta verlo a Fantino, pero quiero partir de algo que es insoslayable, y el programa que hizo Fantino es la Noche de Mirtha Legrand” comenzó diciendo la periodista.
Te podría interesar
En ese sentido, Calabró puso el foco en las (pequeñas) diferencias que existen entre el histórico programa conducido por Mirtha hace 55 años y PH, Podemos Hablar, quien lidera el rating en la noche del sábado.
Sin embargo, con Fantino y su equipo no fue tan benévola dado que se encargó de remarcar que “lo de Fantino es la 'Noche de Mirtha' no intenta disimularlo, tiene casi la misma escenografía”.
Pretencioso
En ese sentido, Marina fue lapidaria contra La Última Cena, poniendo el foco en la cuestión de la mesa, la cual a su entender estuvo demasiado grande quitándole intimidad a la propuesta y además lo tildó de pretencioso.
Sin embargo, Marina Calabró reconoció que, pese a que el programa es una copia literal de La Noche de Mirtha, la manera de llevarlo de Fantino fue de su agrado. “Es un gran anfitrión, habla bien, genera climas distendidos, articula la charla de manera orgánica” agregó.
(Fuente: Radio Mitre).