Los comentarios sin filtro que suele emitir Marina Calabró la ha llevado a mantener distancia de alguna que otra figura del mundo del espectáculo argentino, siendo una de las más sorprendentes la enemistad con Mirtha Legrand.
Sin embargo, en la última edición de “La Noche de Mirtha” quedó en claro que la televisión hace milagro y finalmente Mirtha Legrand y Marina Calabró hicieron las paces y dejaron en el pasado el conflicto que las mantuvo alejadas por aproximadamente cinco años.
Sucede que la periodista admitió que tuvo duras palabras contra la diva luego de una edición de los Premios Martín Fierro, motivo por el cual la conductora se molestó tanto que decidieron mantener distancia.
No obstante, recientemente Calabró mantuvo una entrevista con el programa “Intrusos” y lanzó una serie de elogios para la diva, a quien además de ofrecerle unas sinceras disculpas admitió que de ser invitada a su programa aceptaría con mucho gusto.
Entonces, atenta a todo esto, Mirtha la invitó a su “mesaza” y todos juntos celebraron este encuentro que se vivió como una reconciliación entre bombos y platillos, ya que Calabró confesó que no pudo dormir la noche anterior porque sabía que iba a volver a verse la cara con la diva y explicó lo que significó para ella esta invitación.
“Estoy emocionada. La última vez que hablamos fue en 2017, pero ya veníamos de alguna distancia y fue una reconciliación ahí, a medias. Estoy recontra contenta.”
Posteriormente, fue la conductora quien tomó la posta para expresar con humor que ya ni siquiera recordaba el motivo del distanciamiento y se mostró agradecida por las lindas palabras que tuvo la comunicadora con ella públicamente.
“Es un reencuentro después de muchos años. Me alegra mucho tenerte acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias, de corazón. Te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de tus padres.”
De esta manera, para sorpresa de todos, Marina y Mirtha dejaron en el pasado los fuertes comentarios y se mostraron muy contentas de recomponer el vínculo que comparten desde hace muchos años.
"Tuvimos diferencias durante una década", la feliz reconciliación de Mirtha y Marina. (Fuente: Youtube).
Noche de imposibles
Otra cosa que parecía imposible, teniendo en cuenta los antecedentes en materia de rating, era que Mirtha consiga superar con su programa a “PH: Podemos Hablar” el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.
Sin embargo, con la presencia de L Gante como el principal caballito de batalla de El Trece, Mirtha Legrand alcanzó los 7.6 puntos de rating, según las mediciones de Ibope, superando por primera vez a “PH” que llegó a 7.3 y siendo además el programa más visto del canal durante el día.