Es bien conocida la pasión de Noelia Marzol por el baile, siendo el tango uno de sus géneros preferidos para demostrar en la pista. A través de sus redes sociales ha comenzado a compartir coreografías con distintos invitados, a veces bailarines amigos, o sorprendiendo con el dueto junto a Julieta Poggio.
La vida profesional de Noelia Marzol ha estado atravesada en gran medida por el baile, ya sea como concursante en ShowMatch (ganadora en el año 2021), en la obra teatral SEX y en sus frecuentes posteos en redes. Además de presumir su belleza natural, sorprende con nuevas coreografías.
Look tanguero
La bailarina y actriz llevó el diseño cut out a otro nivel con su vestido. Coreografía, música y vestuario bien tanguero, con una prenda con una abertura en el abdomen, un corte en una de sus piernas y media espalda descubierta. El vestido es negro, con bordados y brillos en color plateado.
“Mood: viernes” escribió Noelia Marzol en la historia compartida en conjunto con la obra SEX, donde es protagonista hace algunos años del éxito ideado por José María Muscari. La música elegida fue “El tango de Roxanne”, de José Feliciano, Ewan McGregor, Jacek Koman. Una pieza clásica del género.
Te podría interesar
Arreglos y mejoras en su hogar
La familia de la bailarina está integrada por su esposo, el futbolista Ramiro Arias, y sus dos hijos, Donatello y Alfonsina. Su hogar está ubicado en un barrio privado en zona norte de Buenos Aires y a través de sus posteos en redes ha ido mostrando los cambios realizados al interior de su “nido de amor”.
“Los que me siguen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy tuneando. Así que cada cambio representa mucha felicidad” supo relatar Noelia Marzol en sus redes sociales. Y el cambio más grande está en el jardín, optimizando el espacio con la instalación de una galería y el mantenimiento de la enorme piscina.
Todo marcha de maravillas en la vida de Noelia Marzol, bien en lo familiar y bien en sus distintos trabajos y emprendimientos personales. Y por supuesto, con el baile como el método de escape de la realidad por unos minutos, sorprendiendo con nuevas coreografías e increíbles looks a tono del género elegido.