A solo días de confesar que desea tener más hijos junto a su esposo, Noelia Marzol volvió a hablar de su familia a corazón abierto, aunque en esta ocasión utilizó una tierna postal para resumir su inmejorable presente.
Sucede que la talentosa bailarina Noelia Marzol encontró en la maternidad un estado que la llena de placer y por ese motivo suele presumir los momentos más lindos juntos a sus hijos, Donatello y Alfonsina, quienes recientemente enternecieron la plataforma con sus fotos.
Sucede que, fiel a su estilo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para presumir lo más bonito de sus mañana y los corazones rojos se multiplicaron cuando mostró una dulce postal familiar.
En la fotografía se la puede ver a la artista cargando en sus brazos a “Dona”, el niño que está a punto de cumplir sus dos años de vida; mientras que a su lado aparece su esposo, el futbolista Ramiro Arias, quien posa junto a Alfonsina, la bebé de tan solo tres meses.
Te podría interesar
“Moriría sin alguno de ellos! Vamos que arranca el día! Cada uno a lo suyo mis negros.”
Sin embargo, además de presumir la sonrisa con la que despierta su familia cada día, Noelia causó furor en la plataforma al exhibir unas postales de un primer plano de sus retoños, quienes enternecieron por completo a sus 2,4 millones de seguidores.
En una de ellas se lo puede ver a Donatello en pijama, descalzo y exhibiendo una pícara sonrisa a la cámara, como si estuviera planificando su próxima travesura. Mientras que Alfonsina luce un outfit con los colores que son tendencia en la temporada y a su vez enternece a los usuarios con su dulce sonrisa y su tierna cara de asombro.
En conclusión, con unas postales propias de su día a día, Marzol obtuvo cerca de 160 mil “likes” y poco más de mil comentarios colmados de elogios para ella y la bella familia que formó, siendo sus hijos los grandes protagonistas de la escena y quienes provocaron los mensajes más amorosos.
Casi le pide el divorcio
Pese a la felicidad que exhiben a diario en la plataforma, la familia de Noelia también deja a las claras que no todo es color de rosa. Por eso, la actriz contó que se le “cerraba el pecho” y le “faltaba el aire” porque intentaba por todas las vías posible comunicarse con su esposo, quien estaba al cuidado de sus dos hijos, sin éxito.
Sin embargo, al llegar a casa, comprobó que Ramiro Arias no le contestaba el teléfono simplemente por una cuestión de pereza y se enojó tanto que pensó romper el vínculo legal que mantiene con el jugador, quien sin dudas debe haber aprendido la lección sobre cómo actuar ante el llamado de Noelia Marzol.