No hay nada mejor que llegar a nuestro hogar y sentir un delicioso perfume en cada rincón, algo que podemos lograr realizando la correcta limpieza de nuestro hogar y aplicando nuestro perfume favorito.
Cuando realizamos la limpieza de nuestro hogar tendemos a dejar de lado ciertas acciones que nos pueden facilitar la limpieza que estamos llevando a cabo y al mismo tiempo nos permiten perfumar todo el lugar.
Hoy tenemos para vos increíbles trucos de limpieza para que con los mismos puedas perfumar tu hogar y mantener un agradable aroma en el mismo de forma fácil y rápida. Los mismos son para aplicar mientras limpiamos y de hecho, algunos de ellos nos permiten facilitar la limpieza de determinadas áreas como las cañerías.
Te podría interesar
Trucos de limpieza para el hogar
Cocina
En la cocina los lugares que pueden generar olor feo son aquellos en los que hay una cañería, por eso es necesario que esos espacios en los que hay agua intentemos que estén lo más seco posible. Al mismo tiempo, debemos procurar que las cañerías estén siempre limpias, para esto podemos añadir 2 cdas de bicarbonato de sodio y a esto le añadimos 1/2 vaso de vinagre y luego dejamos actuar por media hora. Para finalizar lo que debemos hacer es enjuagar con agua caliente, pero que no esté hervida.
Ambientadores
Debemos apostar por aquellos perfumes que más nos gusten, podemos colocar uno de ellos en la entrada para que se sienta ni bien ingresemos al hogar, así como también no puede faltar en nuestro baño y cocina. Por otro lado, en los lugares donde tenemos elementos con tela como cortinas, frazadas o almohadones podemos rociar estos con perfumina a elección, esto deja un aroma agradable y el mismo puede perdurar un buen tiempo.
Puertas
En un vaso de agua tibia podemos colocar un poco de suavizante, mezclamos muy bien y esto lo aplicamos en las puertas, de esta forma limpiamos las puertas de madera y las mismas no solo se verán perfectas sino que también desprenderán un delicado aroma, otro truco de limpieza, es que pasemos un paño húmedo con esta mezcla en los radiadores, los cuales al encenderlos desprenderán este aroma.