Todo ocurrió muy rápido durante el romance de la China Suárez y Nicolás Cabré. Se conocieron en el año 2011, mientras ambos grababan la serie “Los únicos”. Pero el actor se enamoró de Eugenia Tobal, compañera de ambos, y rápidamente se casaron. Un año después comenzaron los rumores de acercamiento (con un escándalo de por medio), confirmados a mediados del 2012.
Se conocieron en 2011, comenzaron a salir en 2012, ambos cortando con sus respectivas parejas y desatando un escándalo mediático, y a mediados del 2013 llegó Rufina Cabré, su primera y única hija juntos. Pero a pesar del paso del tiempo, la China Suárez y Nicolás Cabré mantienen una gran relación.
Reencuentro: día en familia
Está claro que más allá de una escandalosa separación, la crianza de los hijos debe anteponerse a cualquier problema personal, y así lo entendieron ambos actores. Por lo que compartieron un día todos juntos: la cantante, el actor y la pequeña Rufina.
En el colegio de Rufina se celebró una jornada recreativa, y ni la China Suárez ni Nicolás Cabré se lo quisieron perder. Y en un mundo atravesado por las redes sociales, compartieron las mejores postales de su día al aire libre y lleno de juegos.
Te podría interesar
“Familia” escribió la China Suárez en el carrete de fotos compartido en su cuenta de Instagram, y su ex pareja se hizo presente con un comentario de emojis de corazones. Mientras que Nicolás Cabré también inmortalizó su jornada recreativa y adjuntó al pie de foto: “Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda mi vida”.
Ya ha pasado casi una década desde la separación de los famosos actores, y superados los primeros meses de turbulencia, fueron recomponiendo su vínculo para apostar a la mejor crianza de su hija. Desde entonces han mostrado su buena onda en redes.
“Feliz viaje. Rompéla, desde acá te bancamos y deseamos lo mejor en este proyecto” escribió la China, apoyando a su ex previo a una nueva obra teatral. Y desde el otro lado, el actor supo declarar: “Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea”.
La China Suárez y Nicolás Cabré han pospuesto sus compromisos laborales para disfrutar un día en familia, demostrando que las relaciones sentimentales no son el fin de un vínculo que se puede seguir manteniendo por el bienestar de sus hijos, o Rufina en este caso.